jueves, mayo 11, 2006

Un sistema operativo On-Line


Ni Linux ni Windows ni MacOS: Eyeos.info
Eyeos.info se trata de una web que es un Gestor de Contenidos Personal, escalable y con la apariencia de un Sistema Operativo. El paquete base está compuesto por el sistema operativo y diez aplicaciones: Gestor de archivos, Agenda, Calendario, Editor de texto, Calculadora, Mensajería Interna, Navegador, Panel Común, Personalización y Información.

Para comenzar a utilizarlo solamente teneis que crear una cuenta registrando unicamente vuestro nombre de usuario, email y contraseña. A partir de ese momento podreis escribir notas online, gestionar una agenda, calendario, procesador de textos, juegos como el Tetris, dejar mensajes de voz online para que los escuchen todos los usuarios del servicio, un navegador interno para ver páginas web sin peligro alguno, cambiar el fondo de pantalla (del servicio) y muchísimas cosas más, y lo mejor todo esto totalmente GRATIS.

Todo tipo de aplicaciones y todo un universo de posibilidades diseñadas con muy buen gusto por cierto, para entrar en la web: eyeOS.info

Su Blog en castellano: www.eyeos.org/Languages/Spanish




PD: Todo esto diseñado y programado por gente la mayoría de Barcelona.