lunes, julio 24, 2006

GRACIAS fresqui !!

Hace unas semanas fresqui decidió regalar 25 camisetas entre sus usuarios, y los ganadores fueron:

Gorka, camachosoft, deep, alf, samu, goog, fresquintero, supr, sheruno, ani, paton, davinci, rubendomfer, juanito, alvy, shark, juanguis, juantomas, manugut, R4ul, Aurond, cfdez, GoodBikes, tic.


Hoy me termina de llegar la camiseta junto a unas tarjetas con un bonito diseño !!

¿Qué es
fresqui?
Es una de esas llamadas "Web 2.0" con un diseño atractivo e intuitivo, donde premia la facilidad para que el visitante pueda pasar a ser usuario en unos pocos clicks. Se basa en páginas como digg o menéame pero cuenta con las funciones que le faltan a las anteriores.


¿Cómo funciona
fresqui?
Para empezar a ser usuario activo tienes que rellenar un simple formulario y a partir de este podras votar las noticias mandadas por los demás usuarios, comentarlas o enviar tus propias noticias.
Las noticias que envies quedan registradas en una cola a la espera de los votos de los visitantes, si son lo suficientemente interesantes como para formar parte de la portada de fresqui pulsando sobre el botón de aprobación en azul cuantos más usuarios valoren positivamente una noticia más posibilidades tendrá esta de acabar en la página principal. Sin embargo cuando una noticia abuse del sistema, sea irrelevante, Spam o simplemente no sea apropiada para esta comunidad los usuarios podrán pulsar en el botón rojo indicando que esta noticia no es de su agrado y restándole posibilidades de que esta noticia pueda ser añadida a la página principal. No solamente cuentan los votos sino también el Karma !

PD: Muchas gracias a Alex DC y TODO su equipo!!