lunes, julio 03, 2006

Programa para convertir ficheros de audio


dBpowerAMP Music Converter (dMC) Release 11.5

Ya que sabemos mas o menos cuales son los distintos formatos de audio y video y las ventajas y desventajas de cada uno de estos, gracias a las entradas de dias anteriores ahora esta es una de esas utilidades esenciales. Es casi imprescindible para convertir ficheros de audio entre diferentes formatos.

Parte del amplio arsenal de funciones de este dMC, es la habilidad de extraer música directamente de Audio CD a tu disco duro, y posteriormente realizar la conversión a MP3.

Realiza normalización de audio, conserva el tag ID de las canciones y es realmente sencillo de utilizar, basta con un clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Convert to".

Trabaja con los formatos MP3, WAV y CDA por defecto pero puedes añadirle nuevas conversiones a otros formatos (Ogg, APE, WMA) descargando codecs adicionales específicos para este programa.

Codecs adicionales:

•WMA v9 Codec
•Ogg Vorbis Codec
•Monkeys Audio Codec
•MP4 - ACC Decoder



Nota:
Aunque el programa es totalmente gratuito, incluye algún codec que caduca (el de MP3) pero puedes seguir usando el programa convirtiendo a otros formatos, Ogg por ejemplo

Cambios recientes de dBpowerAMP Music Converter (dMC):
Añadidas más frecuencias para los MP3, ahora las conversiones son mucho más rápidas (clic derecho), convierte archivos .SND, utiliza la nueva versión del Blade MP3, etc.

















Descargar programa: dBpowerAMP Music Converter Release 11.5

Info: [2.1 MB For Windows XP / 2000 / NT4 98 / 98SE / 95 & ME (and Linux using Wine)].

Web del autor: dbpoweramp.com